loading

Quienes somos

BrandeoCar surgió como respuesta a la necesidad de especialistas en rotulación de vehículos, creando un concepto bastante individual enfocando en la planificación, diseño é instalación de la publicidad en motos, autos, minivan, furgones, camiones, camionetas, buses, trailer y termoquin.

Conformado por 9 años de experiencia en publicidad exterior, trabajamos con los materiales de alta durabilidad como 3M y Arclad, sumado con una buena estrategia de comunicación, creamos el valor principal de una relación entre la marca y el consumidor. Nosotros contamos con mecanismo de estrategia para un óptimo funcionamiento de la publicidad, además de una fuerte política, la cual nos permite tener siempre clara nuestra responsabilidad ante la sociedad como una compañía de bien, promotora de los mejores valores y principios, los cuales deseamos reflejar en nuestra relación con cada uno de nuestros clientes y con la sociedad en general.

 

Misión

Asesorar a nuestros clientes con soluciones integrales, produciendo la mayor creatividad y funcionalidad en los servicios que desea transmitir, logrando el impacto exterior e impulsar las ventas de nuestros beneficiarios.

 

Visión

Vemos el futuro cercano, la oportunidad de ubicarnos como la empresa líder en rotulación vehicular, siempre manteniendo los altos parámetros de calidad, garantizando su eficacia en el tiempo para mantenernos como líderes en servicio y funcionalidad de productos.