loading

Rotulación vehicular

La rotulacion de vehículos hoy en día solo está limitada por la imaginación de cada uno, en brandeocar ofrecemos los servicios de rotulación vehicular que pueden ser una rotulación integral o parcial y permite que el auto, furgoneta, camión, autobús, flota de vehículos, trailer u otro vehículo de su empresa, se pueda convertir en un medio publicitario móvil que destaca su empresa de los demás. El beneficio de rotular su vehículo es que siempre está visible y no crea gastos mensuales ni tiene mantenimiento ni costo adicionales.

Anuncie en sus vehículos destacando sus productos o marca, esta excelente técnica es un medio muy efectivo y que solo con el movimiento de su vehículo en la ciudad, esta cubriendo todos los segmentos y niveles socioeconómicos del mercado, llegando a lugares de acceso limitado, cumpliendo con la misión de comunicar sus productos o marca.

Especialistas en brandeo de food trucks, forrado de carros de comida, diseño y branding de food trucks en lima peru.
Rotulamos cualquier superficie de vehículos.

 

logotipo-brandeocar-rotulacion-vehicular-ploteo-vehicular-icono-grafica-vehicular-icono_

 


 

Planificación

Realizamos una visita técnica a la empresa, para abordar temas del diseño para el vehículo, materiales, medidas del vehículo, garantía y otros puntos relevantes, asesorando a nuestros futuros socios para un optimo proyecto.

Diseño

Creamos propuesta creativas de acuerdo a la información del cliente, respetando los requerimientos que desea comunicar, para una adecuada gráfica funcional y lograr el objetivo de captar las miradas del consumidor.

Impresión

La impresión en alta resolución 1440 DPI nos permite la calidad fotográfica necesaria, sumado al laminado transparente 100% lavable, nos proporciona una resistencia mas extensa del material impreso, como rayones de plumones, pinturas, spray entre otros, estos defectos pueden ser removidos con facilidad con thinner, sin afectar la gráfica impresa.

Instalación

La instalación correcta con pistola de calor nos garantiza un trabajo de gran calidad en el ploteo vehicular, adaptándonos a cualquier plataforma como: motos, autos, minivan, furgones, camiones, camionetas, buses, trailer y termoquin.

Garantía

Trabajamos con Viniles de alta resistencia al calor y frio, soportando las presiones de la costa sierra y selva.

Garantía de material 1 año.

 


 

Brandeocar-icono-ofrecemos-iconos-rotulacion-vehicular-brandeo-peru

 

Brandeocar-icono-ofrecemos-iconos-rotulacion-vehicular-brandeo-peru-2

 


 

Contáctenos:

Brandeocar se especializa en revestimiento vehicular para personas naturales y compañías.

Food trucks branding, forrado de foodtruks lima perú, publicidad para carros de comida.

Nuestro equipo trabaja en diferentes tipos de ambiente y exigencias, cumpliendo así las mas altas expectativas comerciales y promocionales de su empresa.

 

 

¿Tienes alguna duda?

Aquí estamos para ayudarte

Rotulacion-Icono-cotiza-tu-proyecto-branding-vehicular